Inicio Quiénes somos Promociones en alquiler Enlaces
foto fachadas

VIVE BIEN: VIVE EN LA JURADA

Las Villas de La Jurada están situadas en una nueva zona residencial cerca del núcleo urbano de San Isidro, y por tanto de todos sus servicios: centros de enseñanza, de salud, instalaciones deportivas, tiendas...
Su privilegiada situación permite desplazarse en pocos minutos a la playas de El Médano (una de ellas es la mayor playa natural de Tenerife, con unos 2 km de longitud, un enclave ideal para la práctica del windsurf, kitesurf y vuelo de cometas), al Aeropuerto del Sur o al futuro puerto de Granadilla.

información sobre las villas

     mapa de situación


CERCA DE LA JURADA...

En el municipio de Granadilla de Abona existen varios espacios naturales protegidos:
- Montaña Colorada Parque Natural de Corona Forestal, con pinares, vegetación de alta montaña y numerosa presencia de aves y pequeños mamíferos autóctonos. Aquí hay una fantástica muestra del paisaje lunar, caprichosas y estilizadas formas que el viento ha esculpido en los materiales piroclásticos procedentes de las erupciones volcánicas.
- Reserva Natural Especial de Montaña Roja, flanqueada por la playa de la Tejita y parte de la playa de El Médano. Es un cono volcánico semiarrasado por la acción abrasiva del mar. Dada la aridez de la zona se encuentran aves más propias de las Islas orientales, así como aves migratorias.
- Monumento Natural de Montaña Pelada: caldera volcánica de casi 1 km. de diámetro.
- Monumento Natural de Las Montañas de Ifara y Los Riscos: dos conos volcánicos situados al sureste de la Isla de Tenerife, que constituyen en conjunto un área de gran interés geológico y geomorfológico.
- Monumento Natural de la Montaña Colorada: domo de lava muy viscosa que se acumula en la chimenea volcánica donde tuvo origen, y en cuyas laderas se produjeron posteriormente nuevas erupciones.


Casco urbano, Granadilla de Abona, Tenerife  El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife  Paisaje Granadilla de Abona, Tenerife  Los Abrigos, Granadilla de Abona, Tenerife  San Isidro, Granadilla de Abona, Tenerife